Detrás de nuestra misión por un planeta más limpio, está el esfuerzo de nuestro equipo de trabajo y de muchas personas, entes, instituciones, organismos, voluntarios y pescadores, empresas y público en general que nos ayudan a que este proyecto se lleve a cabo.
Nuestro principal objetivo es proporcionar enfoques holísticos a los desafíos climáticos relacionados con los océanos involucrando a todas las partes interesadas relevantes, desde comunidades pesqueras, restaurantes, organizaciones, público en general hasta gobiernos locales. De esta manera nuestros proyectos se alinean con tres pilares: Educación, Mitigación y Prevención.
Nuestro compromiso está en transformar los residuos en productos totalmente EcoFriendly, darles una segunda vida, que sean útiles, prácticos que ayuden a la fabricación de otros productos, que promuevan la economía circular, generando empleos, riqueza, prosperidad, contribuyendo al logro de los objetivos de desarrollo sostenible en nuestro país y sobre todo ayudar a tener un planeta más limpio y libre de residuos.
Nuestro enfoque no se limita a crear un impacto positivo, buscamos inspirar a otros a hacer lo mismo, por lo que esperamos expandir nuestro proyecto a todos los rincones de Venezuela.